• 1 julio, 2019

Nivel Inicial – Día de la Bandera

El día martes el Nivel Inicial,recordó a Manuel Belgrano y a nuestra insignia patria, realizando en cada turno un hermoso y emotivo acto, en el cual, también, se realizó la presentación de la Bandera Institucional del nivel y por primera vez en un acto la bandera que identifica al colegio con el escudo característico fue elevada por alumnos de las salas de 4 años del turno mañana y del turno tarde que portaron con alegría los colores Sa.Fa. Participaron del mismo los abanderados del Nivel Primario y Medio; y el Hno. José bendijo la Bandera que será usada en adelante por los nenes y las nenas del jardín.

Además los alumnos de las salas de 5 años, realizaron un baile de expresión corporal con diferentes objetos con los colores celeste y blanco en representación de los colores de la Bandera Argentina.

Todo el jardín está muy contento con esta nueva Bandera!!!

Felicitaciones a los que llevaron las banderas en esta ocasión tan especial!!!

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.