• 26 junio, 2020

Rincón de la oración – Hno. Fernando Mallo. Fernando

Unidos en la oración y con afecto despedimos al querido Hno. Fernando Mallo. Fernando, nació en Buenos Aires, el 10 de marzo de 1945. Era el menor de cuatro hermanos. Sus padres, familia de origen español, lo educaron en la fe y así, fue de la primera generación de alumnos egresados en nuestro Colegio. En el año 1960, ingresó al postulantado de los Hermanos de la Sagrada Familia.

Durante toda su trayectoria como hermano su presencia y calidez enriqueció la vida de nuestra comunidad educativa. Nos acompañó entre 1963 y 1968, como maestro y catequista, en 1974 como profesor y entre los años 1995 hasta el 2001 como Superior de la Comunidad del Colegio Sagrada Familia, secretario del secundario y animador de Catequesis. Hoy damos gracias al Padre del cielo, habernos regalado a este Hermano, testimonio de fe, de amor a la Iglesia, de delicadeza y atención en la vida fraterna y de celo apostólico manifestado en el cuidado de la liturgia, en el servicio de la formación, la catequesis y la educación. Que su alma descanse con Jesús, José y María, en la cercanía del Hermano Gabriel.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.