¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de papás que, voluntaria y sistemáticamente, nos reunimos en la escuela con el fin de responder a distintas inquietudes surgidas de la comunidad. Se trata de un espacio abierto que queremos dar a conocer para los que quieran sumarse en la tarea de planificar, integrar actividades y desarrollar acciones acordes a nuestro ideario.

Queremos agradecerles e invitarlos a construir juntos, día a día, una comunidad  unida en el  trabajo, la oración, y  la caridad.

Para aquellos que tengan interés y posibilidad de sumarse a este espacio, les dejamos un mail de contacto para comunicarse y ser convocados para la próxima reunión upf@safabaires.com.ar

REUNIONES

NUESTRA HISTORIA

Con el correr del tiempo y acorde a los cambios sufridos en nuestro barrio (cambios sociales laborales, nuevas configuraciones familiares etc.), la participación efectiva de padres fue mermando, dificultando así el poder sostener la misma estructura organizativa y los compromisos habituales. Es por eso que, en estos últimos años, un grupo de papás, cuya presencia valoramos y agradecemos, han prestado colaboración permanente a los distintos equipos de gestión directiva, intentando, con el espíritu de siempre, apoyar acciones en el colegio en la medida de sus posibilidades.

¿QUÉ NOS PROPONEMOS?

La generación de espacios para acompañar a los padres en la misión de educar a sus hijos.

La creación de espacios vinculados a la solidaridad y el servicio social.

La oferta de espacios vinculados a la celebración, el esparcimiento, y la fiesta en la escuela.

La invitación a espacios de colaboración puntual al servicio de algunos eventos.

NUESTROS LOGROS RECIENTES

Agasajo de padres nuevos.

Apoyo logístico del día de la Familia en la Morenita con gran concurrencia de las familias.

Acondicionamiento de la cancha de tenis de la Morenita.

Compra de dos pizarras digitales, que se sumaron a las ya compradas por el colegio.

Compra de equipos informáticos para la red de secretarías y docentes de los niveles.

Equipos de audio para las clases de idioma extranjero en los niveles.

Próximamente reemplazaremos algunos juegos de niños para el nivel inicial y la Morenita.

Aporte solidario a familias del colegio en situaciones críticas.

Obsequios del día del niño (primaria y jardín) y del estudiante (secundaria)

Aporte para los actos y fiestas de 7 grado y 5to Año.

Presentes para eventos pastorales: entrega de La Palabra, Primeras comuniones, confirmaciones, día del docente.

Colaboración con el proyecto de “Arañas tejedoras” gracias al cual se tejieron frazadas que fueron enviadas a la casa de misión de los Hermanos en Santa María, provincia de Catamarca.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.