Nació en Pendueles, Asturias, España el día 22 de julio de 1941 y es Hermano de la Sagrada Familia desde 1958.

Llegó a Córdoba, Argentina en 1959 donde cursó sus estudios de magisterio.

Fue destinado a Uruguay en 1962 donde permaneció hasta el año pasado. Allí trabajo en el área de catequesis y educación primaria y secundaria. De los 51 años vividos en Uruguay, 33 de ellos fueron en la ciudad norteña de Salto.

Se incorporó a la comunidad Sagrada Familia de Buenos Aires en febrero de 2014, donde desempaña el servicio de la animación de la comunidad de Hermanos y la Fraternidad Nazarena así como el apoyo en la pastoral de la escuela en todos sus niveles.

La gentileza y la simpatía así como el gusto por la animación con la música y el canto son características de este nuevo Hermano para nuestra comunidad.

Hno. Germán Camaredo

Hno. José Lahoz

Nació en Rosario, provincia de Santa Fe el 28 de febrero de 1929 y es Hermano de la Sagrada Familia desde el 8 de diciembre de 1946.

Después de su formación como religioso fue destinado al Uruguay donde vivió y trabajó hasta 1959. Desde entonces vive en la Argentina habiendo desempeñado las más diversas misiones, como por ejemplo: maestro de grado en la escuela primaria, profesor y director de la secundaria, encargado de la formación inicial de los Hermanos y también realizó el servicio de animación de los Hermanos como Superior Provincial durante 11 años.

Fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 1974. Llegó a la comunidad Sagrada Familia de Buenos Aires en el 2003 donde ha ejercido el servicio de director y capellán, este último hasta nuestros días.

Su presencia permanente y cercana en todos los momentos de la vida de nuestra comunidad y su atención a cada uno de nosotros hacen del Hermano José el “abuelo querido” de todos.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.